José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Brinda Ayuntamiento beca a estudiantes de nuevo ingreso del ITSM

 

Ofrecen 50 por ciento del costo de la ficha para el examen de admisión

Misantla, Ver.- A fin de seguir impulsando la educación de las y los misantecos y con ello puedan continuar con su preparación académica, la regiduría segunda a cargo de la Profesora Anura Mileyka Boo Rodríguez pone en marcha un programa que apoye a toda la población estudiantil, la cual, este por terminar el bachillerato y desee inscribirse al Instituto Tecnológico Superior de Misantla.

En entrevista con la edil, citó que este programa consiste en una beca en el cual el ayuntamiento otorga el cincuenta por ciento de la inscripción de la ficha para el examen de admisión y la máxima casa de estudios de Misantla pone el otro cincuenta por ciento.

Anuara Mileyka Boo señaló que la convocatoria de apoyo con la ficha para el examen de admisión se cierra este lunes 17 de junio y los requisitos que piden son: ser originario de Misantla y tener promedio de ocho.

Así bien, explicó que todo esto se deriva de la gran iniciativa que tiene el alcalde Othón Hernández Candanedo en apoyar a la educación de los misantecos y que no solo se trata de que apoyara a las instituciones educativas en especie, sino más que nada, en impulsar a la juventud de Misantla a que reciban educación de calidad y se sigan preparando para que Misantla tenga a excelentes profesionistas.

Para finalizar, la regidora de educación hizo una invitación a todos los alumnos que estén por iniciar su preparación profesional y que deseen ser parte del Instituto Superior de Misantla a que asistan a las oficinas de la regiduría segunda y se inscriban dentro de este programa de becas.