José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Brigada Transformadora llevó servicios de salud a la Sierra de Misantla

* Coordinados con servicios de salud de Veracruz y el DIF Misantla, dan resultados de corazón.

Misantla, Ver.- La Brigada Transformadora, es una estrategia que permite acercar los servicios del ayuntamiento de Misantla y DIF Municipal a las 108 comunidades del municipio.

En esta ocasión, fue reforzada por básicos de salud, gracias a las gestiones de la Presidenta del DIF Municipal, Mar Hernández Castillo, ante los Servicios de Salud del Estado de Veracruz.

“Haciendo equipo construimos comunidad y entregamos resultados de corazón. La salud es prioridad y lo reafirmamos trabajando”, indicó al respecto la presidenta del DIF en Misantla, Mar Hernández Castillo.

La Brigada Transformadora estuvo en Manuel Gutiérrez Nájera, en donde habitantes de esta localidad y otras de la Sierra misanteca aprovecharon los servicios de salud que les acercaron, gracias a la sensibilidad del Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaria de Salud y coordinados con la Jurisdicción Sanitaria IV, que encabeza el doctor Francisco Pimienta Luna. 

Siguiendo el mandato presidencial para que la salud vuelva a ser un derecho y no privilegio de unos cuantos, el ayuntamiento de Misantla a cargo de Javier Hernández Candanedo reitera su disposición a servir al pueblo haciendo equipo con los gobiernos de la transformación.