José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Botan muerta a mujer torturada, sobre la carretera estatal, cerca de Xalapa

Diario de Xalapa

EMILIANO ZAPATA, Ver.- El cadáver de una mujer con signos de violencia fue encontrado en el lugar conocido como El Vado, sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad de Pinoltepec, municipio de Emiliano Zapata, lo que generó una intensa movilización policiaca.

Reportes indican que a través de una denuncia anónima al 911 de emergencias, se alertó a las autoridades, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer el cual estaba amordazado y presentaba además huellas de tortura y al parecer con un impacto de bala

Policías Municipales se trasladaron al lugar para verificar el reporte y a su llegada, observaron el cuerpo de una mujer que vestía un mallón y a simple vista se le apreciaba un tatuaje en la espalda.

El lugar fue acordonado por los preventivos, que reportaron el hecho a la Policía Estatal y Ministerial del Estado.

Agentes y Policías Uniformados llegaron al lugar y colocaron la cadena de custodia, para que personal de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales, llevaran a cabo la criminalística de campo.

En calidad de desconocido el cuerpo de la fémina de Aproximadamente 25 años, fue levantado y llevado al SEMEFO en la ciudad de Xalapa, para su identificación