José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Bloquean la Xalapa-Córdoba, porque no hay conserje en escuela de Tlaltetela

Los inconformes refirieron que llegan a estas medidas porque ya han solicitado desde inicio de curso que se destine el personal de Intendencia y hasta el momento no han tenido una respuesta

Padres de familia de la escuela primaria “La Corregidora”, del municipio de Tlaltetela bloquearon desde temprana hora la carretera estatal Xalapa-Córdoba a la altura de ese municipio en protesta y para solicitar un conserje para su escuela.

De acuerdo con los padres de familia la escuela primaria “Corregidora” tiene más de 500 alumnos y por ello es necesario que se asigne el personal de intendencia.

Esa primaria a decir de los padres de familia, que tienen bloqueada la carretera, es una de las más grandes de la zona escolar 073 de Totutla.

El corte carretero inició a temprana hora y en este los pobladores exigen a las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que se destine el personal para el aseo de ese plantel.

Los inconformes refirieron que llegan a estas medidas porque ya han solicitado desde inicio de curso que se destine el personal de Intendencia y hasta el momento no han tenido una respuesta.