José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

‘Black Widow’ rompe su primer récord de taquilla

Arrancó la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con el estreno de ‘Black Widow’, película protagonizada por Scarlett Johansson que debía salir a la luz en 2020 pero la pandemia de coronavirus lo evitó.

 

Tras poco más de un año de su fecha de estreno original, ‘Black Widow’ ya está en cines y en Disney+, donde de momento ya rompió su primer récord en taquilla pese a las restricciones actuales por la pandemia.

Según informa el portal ‘Deadline’, ‘Black Widow’ rompió el récord de ser la película más taquillera en su noche de estreno (en Estados Unidos) tras la pandemia de Covid-19, pues pese a que de momento no ha recaudado lo mismo que otras películas del UCM, sí superó a otros buenos filmes.

Foto: Web
Pese a las restricciones, se informa que ‘Black Widow’ recaudó 13.4 millones de dólares, superando por mucho a ‘Fast & Furious 9’, que sumó 7.1 MDD y a ‘Un lugar en silencio 2’, que tiene 4.8 MDD.

Otro hecho que hace más relevante el récord de taquilla, es que Disney+ tiene disponible en su catálogo la película de ‘Black Widow’ con Premier Access, donde hay que pagar poco más de $300 pesos para verla en la comodidad de tu casa.

‘Natasha romanoff’, personaje que interpreta Scarlett Johansson, es uno de los más queridos en este momento tras su muerte en Avengers: End Game. Los fanáticos del UCM querían saber cómo fue su origen, qué pasó con su familia y otros hechos de su vida, mismos que se pueden conocer en ‘Black Widow’.

Con información de Medio Tiempo