ParandOreja.com
diciembre 5, 2018

BIMA jugará el clásico con causa

* Anuncia el Presidente de Bienestar para Martínez que el Fútbol Club BIMA FC donará a un pequeño con Leucemia y a la Sub 17 de Limoneros, todo lo recaudado en entradas del encuentro contra Deportivo Piedrilla.

 

Martínez de la Torre.-

El presidente de la agrupación “Bienestar para Martínez” (BIMA) Sergio Bigurra Manterola, anunció este miércoles que el Fútbol Club BIMA FC tomó la iniciativa de jugar con causa el clásico contra Deportivo Piedrilla, a beneficio de un pequeño que sufre de Leucemia y de jóvenes futbolistas de Martínez de la Torre.

BIMA, es una organización que nace para generar bienestar a las familias y hoy se consolida como una institución aliada en la promoción del fútbol martinense y otras disciplinas, pues considera al deporte como una de las principales herramientas para formar a ciudadanos de bien, por tal motivo, todos los que forman parte de BIMA F.C. han decidido convertir en un juego con causa, uno de los partidos de soccer más esperados por la afición.

Sergio Bigurra ha dejado claro que el 50 por ciento del total, de lo recaudado del cobro de entradas, se le entregará al reconocido jugador martinense Fernando “El Negro” Cano, para costear los gastos de atención médica de su pequeño hijo; mientras que el otro 50 por ciento, se destinará a la Sub 17 de Limoneros de Martínez de la Torre, con el fin de apoyar la cuna de talentos en el municipio.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a apoyar esta noble causa asistiendo, este 08 de Diciembre, a las 15:00 horas, al estadio El Cañizo, para el encuentro entre Fútbol Club BIMA FC y Deportivo Piedrilla, mismo que garantiza una gran exhibición de fútbol. Las y los interesados en formar parte de esta labor altruista, promocionada por Fútbol Club BIMA FC podrán adquirir sus boletos en la Taquilla el mismo día, con un costo de tan solo 10 pesos por persona.

¡Asiste, apoya a tu equipo y contribuye con amor!

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17