José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Biby Gaytán recibe amoroso mensajes de cumpleaños de sus hijas

Biby Gaytán celebra 48 años de vida en uno de sus mejores momentos; la actriz vive rodeada del amor incondicional de su apreciada familia y de sus fans. Asimismo festeja su cumpleaños de nueva cuenta en los escenarios, ya que hace unos meses tuvo su esperado gran regreso en la puesta en escena “Chicago el musical”.

A diario Biby Gaytán y sus hijas Ana Paula y Alejandra se demuestra el amor que se tienen; en un día como hoy las jóvenes no podían dejar de dedicarle amorosos mensajes a su mamá en redes sociales.

En su feed de Instagram Ana Paula Capetillo escribió: “felicidades madrecita, gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y la mejor Velma Kelly”.

Ojalá sepas cuánto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mí y acompañarme en todo lo que hago, te adoro.

Por su parte, Alejandra Capetillo compartió unas fotos en las stories de su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su progenitora Biby Gaytán. “Feliz cumpleaños reina”, “felicidades mamita”, fueron sus comentarios en sus post.

Ana Paula y Alejandra, al igual que Eduardo Jr. y los gemelos Daniel y Manuel, son fruto del sólido matrimonio de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes se casaron en 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos. La boda se transmitió en televisión nacional.

POR  FRANCISCO INZUNZA