José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Beneficios del kiwi SunGold

México.– Conocemos y hemos probado el delicioso kiwi verde, sin embargo conoces los beneficios del kiwi amarillo. Es una fruta con un sabor dulce y su pulpa es muy jugosa.

Y debes saber que el kiwi amarillo, también conocido como kiwi SunGold, tiene mucho qué ofrecerte más allá de su sabor: este cuenta con un alto contenido de vitamina C, ¡mucho más que la naranja y el limón!

Pero eso no es todo. Te invitamos a continuar leyendo para que conozcas todos sus beneficios y, la próxima vez que lo veas en el súper o el mercadito, te animes a llevar unos kiwis SunGold para disfrutar de su sabor y propiedades.

BENEFICIOS DEL KIWI AMARILLO PARA TU SALUD

El kiwi amarillo cuenta con 161.3 mg de vitamina C, una cifra que duplica la cantidad diaria recomendada. la cual triplica la que contienen frutas como la naranja y el limón.

Entre sus beneficios están los siguientes:

MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO
Según un estudio de la Universidad de Otago, Christchurch, la vitamina C de los kiwis activa una serie de enzimas que mejoran los niveles de energía metabólica y distintos neuroquímicos en el cerebro, lo cual reduce la sensación de fatiga, además de aumenta la energía tanto física como mental.

EXCELENTE ANTIOXIDANTE: UNO DE LOS MEJORES BENEFICIOS DEL KIWI AMARILLO
La vitamina C es un antioxidante por excelencia. Este sirve para evitar el envejecimiento prematuro, cuidado de la salud y la apariencia de la piel.

Además, estos antioxidantes sirven para prevenir distintas enfermedades, como diferentes tipos de cáncer y también cuida de la salud del corazón.

MEJORA EL SISTEMA INMUNE
De ahora en adelante, el kiwi amarillo será el gran aliado de tus defensas, pues esta fruta ayuda a fortalecer el sistema inmune.

FAVORECE AL METABOLISMO
Si sientes que tu metabolismo está un poco lento, comer kiwi te ayudará a equilibrarlo, pues favorece el rendimiento del metabolismo energético.

BENEFICIOS DEL KIWI AMARILLO Y OTROS RICOS NUTRIENTES
Pero la vitamina C no es lo único que te aporta el kiwi amarillo. También es rico en fibra, ácido fólico y potasio. Además, es rico en vitamina E, que cuida a profundidad de tu piel.

Y por si fuera poco, ¡es muy bajo en calorías! Pues tiene un aporte de 57 kcal por casa 100 gramos.