José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Beneficios de la vaselina en tu rutina de belleza

México.- Conoce los beneficios de la vaselina en tu rutina de belleza, no te imaginas lo útil que es y los múltiples beneficios de este producto derivado del petróleo que te harán lucir más bella.

Sabemos que la vaselina se utilizó por mucho tiempo como fijador para el cabello y ahora la usamos para hidratar los labios pero sirve para más y a partir de hoy formarán parte de los trucos de belleza, por ejemplo para fortalecer las pestañas, así como lo lees; únicamente debes aplicarla con un cepillo todas las noches y notarás los resultados.

¿Se te acabó la cera o gel para peinar y fijar tus cejas? utiliza vaselina, con ayuda de un cotonete aplícala después de pintarla y listo tu ceja estará en su lugar durante todo el día, solamente ten cuidado de no aplicar demasiada de lo contrario brillará de más.

También podrás utilizarla antes de aplicar tu tinte para evitar las molestas manchas, coloca vaselina en el contorno de tu cara, nuca y orejas, aunque por accidente pintes esas zonas la mancha desparecerá cuando te enjuagues porque no se adherirá a tu piel.

Desmaquíllate con vaselina, así evitarás irritaciones en la piel de tu rostro y además de limpiar el maquillaje lo humectarás, fortalecerás las pestañas, eliminará arrugas y disminuirán imperfecciones.

Coloca un poco de vaselina sobre un pad de algodón y limpia tu rostro, puedes enjuagar con agua tibia después para que no queden rastros de make up.

Ahora que si quieres una buena mascarilla para tener la piel de porcelana, aplica vaselina en tu rostro limpio y cuello y déjala toda la noche, al siguiente día enjuaga tu piel y notarás los resultados pues desinflamará las bolsas de los ojos y todo tu rostro, haciéndote lucir más fresca.

¿Estás sufriendo por las puntas secas y abiertas de tu cabello? aplica un poco de vaselina, lucirás una melena mucho más saludable y lo mejor, libre del molesto freeze, pero cuidado, no abuses porque los resultados serían desastrozos.

RELACIONADO
Comentarios