José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Beneficia LICONSA a cientos de familias papantecas…

***Con el programa de Abasto de Leche..
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Como parte de las acciones, que viene llevando el gobierno federal a través del programa de LICONSA,se viene realizando la inscripción de la entrega de tarjetas para la compra de leche a bajo costo para beneficiar a cientos de familias de esta cabecera municipal.
Durante los días once y veinte de febrero del presente año; se estará llevando el registro de las personas beneficiadas con este programa de gran impacto social, como es el Programa de Abasto Social de Leche LICONSA, donde el titular debe presentar copia de la credencial de elector, copia de su CURP, copia de un comprobante de domicilio y copia del CURP del beneficiario.
Mientras, que los beneficiarios del programa son: niñas y niños de seis meses a 15 años, mujeres mayores de 45 años, mujeres y hombres que sean mayores de 60 años, mujeres embarazadas o en lactancia y personas con alguna enfermedad crónica o discapacidad.
Señalando, la licenciada Brenda Parada Ramos, que el precio del producto cuesta once pesos por dos litros por cada beneficiario y se entrega una vez a la beneficiarios y en este momento, en la nueva afiliación, suman más de seiscientas familias contando con el respaldo por parte del ayuntamiento municipal.
Los beneficiarios, recogen su producto en ECONOSUPER, que se localiza en la calle 16 de Septiembre con Curato frente a la Iglesia de la Asunción.

RELACIONADO
Comentarios