José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Belinda considera tatuarse todo el cuerpo y así es como se vería

Tal parece que Belinda poco a poco deja atrás el concepto de niña buena para convertirse en una sexy mujer, y ahora llena de tatuajes.

Al menos así lo dejó ver con un radical cambio de look, durante las grabaciones del video “Amor a primera vista”, una canción en colaboración con Los Ángeles Azules.

En algunas imágenes publicadas en redes sociales, e incluso por la misma Belinda, se aprecia a la joven de 29 años con el cuerpo lleno de tatuajes, uñas largas y ligero exceso de maquillaje.

Hasta ahí todo se trata de una caracterización que le tomó cerca de cuatro horas para poder lucir sexy y ruda a la vez.

Pero eso no es todo, pues la intérprete escribió junto a estas imágenes, “Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo… esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista”.

Este post tomó por sorpresa a sus más de siete millones de seguidores, quienes están acostumbrados a verla con looks naturales, poco maquillaje y peinados sencillos.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de 304,000 corazones rojos y supera los 13,000 comentarios por parte de sus fans, quienes se encuentran divididos entre los que la quieren ver con tatuajes reales, y los que le comentan que se ve mejor al natural.

Lo cierto es que con tatuajes o sin ellos, Belinda es una de las artistas mexicanas más guapas y más talentosas en la actualidad.

El tema “Amor a primera vista” es la primera colaboración que tiene con Los Ángeles Azules, y cuya letra fue escrita en conjunto por la intérprete, junto con el autor regional mexicano Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

Sobre la experiencia de sumarse a los artistas que han colaborado con esta famosa agrupación, Belinda reveló a la revista Quién que fue increíble trabajar con ellos.

“Todos son súper talentosos. Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuvieran ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos, porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico. Este feature tardó más de seis meses en lograrse, lo cual fue un gran trabajo y mucho esfuerzo detrás”, señaló.