José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Bebidas que ayudan a adelgazar mientras duermes

México.- Si quieres bajar de peso de manera natural y sin efectos secundarios, en esta ocasión te daremos a conocer las bebidas ideales que te ayudarán a lograrlo de una manera muy fácil y efectiva.

Una de las características principales de estas bebidas para adelgazar es que son completamente naturales, por lo que no correrás peligro de tener efectos secundarios, a excepción si eres alérgica a algún ingrediente.

BEBIDAS PARA ADELGAZAR MIENTRAS DUERMES

Agua tibia con menta: se trata de una bebida con propiedad antinflamatorias, lo que lo hace ideal para mejorar la digestión y tener un abdomen plano. Por si esto fuera poco, el agua de menta también te ayudará a eliminar el mal aliento y a despertar con un aliento fresco.

Té de jengibre con limón: el té de jengibre natural con un poco de limón antes de dormir mejora tu metabolismo y además ayuda a tu sistema inmunológico a estar más fuerte, por lo que te enfermarás menos.

Agua de limón con chía: es una de las bebidas para bajar de peso que es rica en Omega 3, por lo que es ideal para quemar grasa más fácil de los lugares en tu cuerpo donde no es tan fácil de eliminar.

Agua de jamaica: el agua de jamaica es una bebida diurética que previene la retención de líquidos, por lo que beberlo antes de ir a la cama te hará despertar sintiéndote ligera, menos inflamada y sin molestias.

Té de arándano: gracias a las propiedades antioxidantes del arándano las cuales ayudan a reducir los niveles de glucosa en sangre y evita que tu cuerpo almacene azúcares que se pueden convertir en grasa, es un ingrediente clave para bajar de peso de manera natural.

El té de arándano antes de dormir también te ayudará a dormir mejor y a evitar el envejecimiento prematuro por sus antioxidantes.

Té de manzanilla: esta es una de las infusiones más populares en todo el mundo y es capaz de desinflamar el vientre. Además, te ayuda a bajar de peso mientras duermes y a tener un descanso reparador.

Té verde: este té es uno de los más populares para desintoxicar el organismo. Suele recomendarse en las dietas para bajar de peso porque ayuda a reducir el apetito y contiene antioxidantes que te adelgazan de forma natural.