José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Barra de contención atraviesa autobús en Puebla, hay varios heridos

Puebla.- Durante esta mañana se registró un terrible accidente donde al menos 40 trabajadores de Audi resultaron heridos luego de que un camión fuera atravesado por una barra de contención en Cuacnopalan-Cuapiaxtla.

Los hechos ocurrieron minutos antes del amanecer a la altura del río Xonecuila, sitio donde acudieron los cuerpos de emergencia de Puebla y Tlaxcala para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Paramédicos de Briasa y Capufe brindaron atención médica a cinco trabajadores que presentaron heridas múltiples de gravedad, por lo que tuvieron que ser intervenidos en un hospital de la capital de Puebla, mientras que el resto de los tripulantes presentaron lesiones menores y recibieron cuidado médico en el lugar.

Los testimonios aseguran que el chofer se quedó dormido y tras perder el control del autobús, terminó por chocar contra la barra de contención que atravesó la unidad de transporte de personal.

Bomberos se hicieron cargo de rescatar a los tripulantes, debido a esto se provocó el cierre parcial a la circulación.

Elementos de la Guardia Nacional, sector Carreteras, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el retiro del vehículo.

POR  CARLOS NARVAES

RELACIONADO
Comentarios
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!