José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Barcelona sin vergüenza deportiva

Disputará la semifinal luego de ser goleado

Martínez de la Torre, Ver
Esto sólo ocurre en Martínez de la Torre, no hay dignidad deportiva y los directivos de ligas de fútbol ponen y disponen a su libre albedrío, y lo hacen ante la sumisa actitud de los delegados de los equipos.
Un verdadero escándalo deportivo se protagoniza en la Liga Municipal de Fútbol, en la categoría Máster Plus Oro, por la descalificación arbitraria y poco ética que le aplicaron al equipo La Guadalupe.
Resulta que La Guadalupe descalificó en cuartos del torneo de Copa al equipo Barcelona, y por azares del destino y posición en la tabla, se volvieron a enfrentar en cuartos en el torneo de Liga.
La Guadalupe volvió a ganar, ganó bien, goleo 3 goles a 1 al Barcelona, hasta ahí todo bien.
Resulta que El Barcelona, derrotado en el terreno de juego y en buena lid, metió una protesta porque un jugador de La Guadalupe utilizó una medias con franjas azules, unas franjas que absolutamente no influyeron en el marcador, sin embargo la liga le dio entrada a la ridícula protesta y le dio el triunfo al Barcelona.
Lamentable y reprobable que sucedan este tipo de situaciones, La Guadalupe ganó bien, los jugadores del Barcelona lo saben y deben de estar conscientes que deportivamente no merecen jugar las semifinales, no se vale y los de la Guadalupe no se merecen que los descalifiquen de esa manera.
En la gráfica se observan que las medias de uno de los jugadores, apenas y tenían unas rayas que no fueron factor para que el Barcelona fuera derrotado.