José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Barateros dan regalos a las mamás

Para festejar su día

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre,Ver.-Con motivo del día de las madres y en agradecimiento por su preferencia, los comerciantes de Barateros de México AC, entregaron casi 7 mil regalos para festejar a las reinas del hogar en la región.

En entrevista con Roberto Pérez Campis, presidente de dicha asociación, apuntó que están por concluir todas las solicitudes de apoyo de la región, “no pudimos atender a los más de 7 mil regalos que nos solicitaron pero nos pondremos a las ordenes de quienes nos faltaron y seguiremos trabajando con todo nuestro equipo”.

Dijo que esta labor altruista, se logra con el apoyo  de Los Barateros y de otras personas, “de un servidor, mi familia y amigos, así como comerciantes de San Martín Texmelucan, quienes su suman al esfuerzo”, señaló el líder de los tianguistas.

Para finalizar dijo que van a seguir trabajando en lo que ellos se enfocan, como apoyo de medicamentos, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas,  dentro de sus posibilidades   ya que son muchas las ciudades y son muchas las necesidad que hay en todos lados.

 

Foto: Comerciantes de Barateros de México, donaron cerca de 7 mil regalos para las reinas del hogar en esta región, en la gráfica, los captamos entregando el apoyo para las madres de la primaria Benito Juárez García.