José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Baleado en Banco Santander

La Inseguridad, sigue imparable en la ciudad

Martínez de la Torre, Ver.-Nuevamente la violencia y la inseguridad se apodera de las calles de esta ciudad, donde a plena luz del día y en un lugar público, lleno de cámaras de seguridad, una persona fue baleada por sujetos armados qué, como siempre lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el interior del Banco denominado Santander, ubicado en la calle Allende de la zona centro de esta ciudad, donde, quién fue identificado con el nombre de Esteban R. G., de 46 años de edad, al parecer empleado de la empresa VECA, iba ingresando a la institución bancaria cuando individuos presumiblemente a bordo de una camioneta le dieron alcance en el área de cajeros automáticos y le dispararon a quemarropa, posteriormente huyeron del lugar de los hechos, dejando a la víctima a su suerte.

El lesionado quedó gravemente herido en el sitio en mención, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio para trasladarlo a un nosocomio y darle la atención necesaria.

Ante los hechos ocurridos las autoridades guardan mucho hermetismo, por lo que se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas o un atraco, por esto, seguiremos pendientes de los avances del caso para continuar informando a nuestros lectores.