José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Balacera en Tuxpan, hay dos muertos y un herido

Redacción Noreste |

Tuxpan Veracruz.- Hombres armados dispararon contra tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil en movimiento, dejando como saldo dos personas muertas y uno más lesionado, el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, internándolo en un hospital para su atención médica.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron sobre libramiento Adolfo López Mateos de esta localidad.

Los disparos comenzaron en la vía mencionada a la altura de la calle 15 de Julio, de la colonia Del Valle, sitio donde una persona quedó muerta en el pavimento, posteriormente el vehículo en el que viajaban fue perseguido por varias calles dándole alcance a la altura de la calle Puerto Salina Cruz, de la colonia las Delicias en donde le dispararon a dos personas más, uno quedó muerto al interior de la unidad mientras que otro quedó gravemente lesionado.

Autoridades mantienen un operativo en esta ciudad para intentar capturar a los presuntos responsables los cuerpos serán trasladados al SEMEFO, de esta ciudad para la necropsia de ley.