José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

BALACERA AL EXTERIOR DE UN KÍNDER EN ACATLÁN, PUEBLA, DEJA AL MENOS 4 MUERTOS

Al mediodía de este viernes de acuerdo con medios locales, una balacera se registró al exterior de un kínder en el poblado de Guadalupe Santa Ana, en el municipio de Acatlán, en Puebla. Desafortunadamente esto sucedió mientras al interior de la escuela se llevaba a cabo una graduación.

Se sabe que hay al menos cuatro muertos y cuatro heridos, entre los que se encontraría un supuesto líder del narco identificado como Juan Herrera.

Los otros muertos son presuntamente un hermano suyo, dos policías municipales y un alumno resultó herido.

Los presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” se enfrentaron una vez más con agentes de la Policía Estatal y el Ejército momentos más tarde. Los primeros reportes señalan que fueron perseguidos hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

En el punto en el que fueron perseguidos resultaron heridos dos uniformados, al parecer de gravedad, y un civil, mismos que fueron trasladados inmediatamente el Hospital de Acatlán de Osorio.

La Fiscalía de Puebla ya se encuentra en la zona para comenzar con el levantamiento de cuerpos e iniciar con las investigaciones.