José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Baja de peso en poco tiempo con ayuda de agua de avena con limón

México.- Quizá pueda parecer extraña la combinación de agua de avena con limón, más sin embargo, tiene un sabor delicioso y los beneficios que aporta al beberlo a diario te dejarán boquiabierta. El agua de avena y limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito, es el remedio ideal para verte y sentirte increíble, y no te lo puedes perder.

Los beneficios que aporta el agua de avena con limón son muchos, por ejemplo, en el caso de la avena, contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar de tu cuerpo. Asimismo, mejoran la digestión, contribuyendo al funcionamiento idóneo del tránsito intestinal. Y por si fuera poco, al consumirla te sentirás satisfecha, y no te dará más hambre, pues su absorción es lenta.

Por su parte, el limón también es conocido por sus increíbles propiedades para que goces de una figura esbelta y hermosa, ya que además de mejorar la digestión, elimina las toxinas de tu hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativas.

Ingredientes:
-Una taza de avena
-Sumo de Tres limones
-Cuatro tazas de agua
-Miel

Preparación:
Antes que nada, deja reposando la avena en agua caliente por dos minutos. Enseguida, en la licuadora, vierte las cuatro tazas de agua y agrega la avena. Luego, licúa los ingredientes por 5 minutos, hasta que obtengas una mezcla homogénea. Posteriormente sirve en un vaso, y agrega el jugo de los 3 limones, revuelve, y endulza con miel o edulcorante.

Te recomendamos tomar esta bebida por las mañanas, incluso puedes acompañarla con una fruta, y verás que durante el día te sentirás satisfecha. Bébela hasta dos veces al día, y verás que notarás cambios en tu cuerpo, que podrás intensificar llevando una alimentación saludable y una rutina de ejercicios.

Con información de Soy Carmín