José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ayuntamiento municipal da seguimiento a la liberación de banquetas.

*Asimismo la administración municipal agradece a comerciantes que han acatado en liberar las banquetas.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.- El ayuntamiento municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca continúa trabajando en el programa de liberación de banquetas, mismo que se comenzó a implementar desde el pasado jueves que iniciaron a notificar a comerciantes y a partir del lunes se comenzaron a aplicar las primeras sanciones.

De esta manera dando seguimiento a esta actividad es como ejecución fiscal, comercio, protección municipal, tránsito municipal y elementos de la policía preventiva municipal, continuaron recorriendo los diferentes comercios, los cuales cabe señalar que han acatado las indicaciones que se les dejó a partir de la notificación.

Asimismo en este tema de quienes si obedecieron para liberar las banquetas el H. Ayuntamiento municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca agradecen por poner el ejemplo, haciendo la liberación, de la cual se busca que las personas y personas con alguna discapacidad tengan donde caminar y no bajarse al arrollo vehicular en donde pudiera incluso provocarse un incidente.

De esta forma se continuará trabajando con este programa, asimismo para quienes hagan caso omiso a las notificaciones estarán siendo acreedores de su correspondiente multa misma que es de 15 UMAS, de lo cual inclusive pudieran llegar a sanciones como lo es la clausura temporal del negocio, por lo que se les hace el exhorto a comerciantes que brinden su apoyo para poder liberar las banquetas.