José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

AYUNTAMIENTO FOMENTA LA CULTURA DEL CINE A TRAVÉS DEL CINECLUB “EL ESTERO”

San Rafael, Ver.
Crear espacios donde las familias del municipio puedan tener sano esparcimiento y buena recreación es una de las finalidades que tiene la actual administración que preside el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, por lo que invertir en obras que permitan hacer posible estas acciones es una prioridad, como lo es el moderno Centro Cultural “El Estero”.

Este espacio, además de ser un recinto que alberga el ballet folclórico “Nuestras Raíces” también ha sido sede de otras actividades con fines culturales como los Talleres de Son Jarocho y zapateado tradicional, Exposiciones Fotográficas y proyección de películas a través del Cine Club “El Estero” totalmente gratis.

Cada jueves a partir de las 6 de la tarde el Centro Cultural abre sus puertas para recibir al todo el público que desee disfrutar de una buena proyección cinematográfica con una temática distinta cada semana y pasar un momento agradable entre amigos, pareja o familia.

El Ayuntamiento de San Rafael trabaja en la contribución y difusión de la cultura en el municipio otorgando oportunidades a la población sanrafaelense de todas las edades, de poder recrearse, aprender a bailar y tocar algún instrumento o disfrutar de producciones graficas del séptimo arte.

#ConstruyendoComunidad