José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Avanza a paso firme la extensión del ITSMT en San Rafael

San Rafael, Ver.
Gracias al alto grado de compromiso del alcalde Luis Daniel Lagunes Marín y de todos los involucrados en el proceso de la extensión académica del Tecnológico Superior de Martínez de la Torre (ITSMT), de manera presencial empresarios de la zona y munícipe sostuvieron una reunión de trabajo en sala de cabildo para despejar dudas, tomar acuerdos y concretar aún más dicho proyecto.
En dicha reunión se solventaron algunos temas referentes al espacio propio que ocuparía esta extensión dentro de la cabecera municipal buscando sea adecuado a las necesidades de los estudiantes y todo el personal.
Este es sin dudar uno de los proyectos más importante para San Rafael y la región en materia educativa, pues San Rafael se ha buscado desde hace mucho tiempo una universidad, por lo que el primer edil dejo en claro que ahora que se tendrá, se deberá continuar bajo consenso de un buen funcionamiento.
Involucrar a los empresarios en el proyecto contribuye a garantizar una mejor inserción practica-laboral por lo que durante esta reunión se contó con la presencia de Domingo Percador, Genaro Faibre, Oscar Meunier, Raul Grappin y Gabriel Thomas.