José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

AVANCES SIGNIFICATIVOS PRESENTA SALÓN SOCIAL DE CUERILLO

San Rafael, Ver.
Iniciado la segunda semana con mucho entusiasmo del 2020, un año que se vislumbra con grandes retos y donde será necesario reforzar las acciones para cumplir con la demanda de la ciudadanía, el Alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, en compañía de su esposa la Dra. Andrea Riande Sánchez, hicieron un recorrido por la obra en construcción del salón social de usos múltiples que se edifica en la comunidad de Ejido Vega de San Marcos, para verificar el estatus y avance de la misma.

Esta importante construcción tendrá altos estándares de calidad que le permitirá contar con un amplio espacio para realizar de manera cómoda y gratuita cualquier evento social, cultural o deportivo de la comodidad, fomentando los espacios de recreación y sano esparcimiento, así como un extenso estacionamiento.

La obra del salón acordada como prioridad durante una asamblea comunitaria ya presenta un gran avance significativo en muros, columnas y herrería del techo, haciendo falta únicamente detallar el revoque, realizar la colocación de lámina, trabajos de relleno y la pintura, por lo que al culminar dicha obra será muy útil para toda la comunidad.

#ConstruyendoComunidad´