José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Autoridades sin coordinación ni estrategia

Cerraron la carretera para nada
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Obstrucción de una importante vía de comunicación y un operativo sin resultados, fue el saldo que arrojó la movilización implementada por las diferentes corporaciones entre policíacas y castrenses, poniendo en evidencia su falta de capacidad en situaciones de riesgo.
Esto se suscitó al medio día de este martes, en la carretera federal 129, Amozoc-Nautla, a la altura de la congregación Brinco del Tigre de este municipio, donde se registro un intento de privación ilegal de la libertad.
A dicho lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil FC, Policía Preventiva Municipal PPM y Gendarmería, quienes pese a que ya no había peligro bloquearon la carretera federal precisamente frente a la casa de los afectados, por casi una hora, creando caos y psicosis entre los conductores que viajaban por dicha arteria.
De los delincuentes ya ni comentamos nada, ya que todo ese espectáculo realizado por las fuerzas del orden, no sirvió para nada, ya que el resultado fue infructuoso.
Esto pone en evidencia la falta de coordinación y estrategia de parte de las autoridades, mismas que se congregaron en un solo lugar, lo que permitió el escape de los delincuentes, situación que ocurre en toda ejecución o privación de la libertad que se registra en la región.

RELACIONADO
Comentarios