José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Autoridades recomiendan a seguir usando cubrebocas, nadie debe bajar  la  guardia, estamos en semáforo rojo.

 

Tlapacoyan, Ver.- Atender el uso de cubrebocas es importante para todos, ya no dejemos que se pierdan más vidas, vamos Tlapacoyan te cuidas tú y nos cuidamos todos.

El gobierno local que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo da seguimiento a las acciones de las  medidas sanitarias debido que esta ciudad se encuentra en semáforo rojo, por lo que es importante que las familias Tlapacoyenses atiendan el  llamado de las autoridades, ya que lo mejor es  prevenir que lamentar.

En la  presente administración nadie  baja  la guardia, con la  finalidad de que  la población haga conciencia de la situación que aún prevalece ya que los números en  las estadísticas se siguen  moviendo, y de  nueva cuenta se  incrementó a  casos sospechosos 8, confirmados 70, es decir  que el virus sigue activo por lo que  hay más  personas contagiadas.

Como se ha in formado  la ceremonia del grito de Independencia se realizara en transmisión en transmisión en vivo a atraves de las redes sociales, precisamente  para evitar que las familias salgan de casa  y disfruten de la noche  mexicana sin arriesgarse nadie.