José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Autoridades negocian con pobladores la entrega de secuestrador, en Maltrata

Cansados de sus vejaciones decidieron capturarlo y pretendían hacer justicia por su propia cuenta; además, motociclistas se enfrentan a balazos con uniformados

Gabriel Lagos

MALTRATA, Ver.- Esta noche se registra una fuerte movilización policiaca luego de ser reportada la supuesta captura de un secuestrador por parte de presuntos “autodefensas”, en pleno centro de esta localidad.

Informes extraoficiales indican que el hombre fue supuestamente identificado como autor de varios delitos de alto impacto en esta zona, por lo que pobladores cansados de sus vejaciones decidieron capturarlo y pretendían hacer justicia por su propia cuenta, lo cual causó gran alboroto entre la población.

Debido a ello corporaciones como Fuerza Civil, Policía del Estado y Policía Federal división Gendarmería, acudieron al lugar para tomar conocimiento iniciarían las negociaciones correspondientes para tratar de que les dieran al secuestrador, ponerlo a salvo y turnarlo a disposición de la Fiscalía.

Motociclistas se enfrentan a balazos con uniformados

Por otro lado se conoció que elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos motociclistas que presuntamente iban escoltando un automóvil a la altura de la ex-Facultad de Ingeniería en Ciudad Mendoza.

Y es que los motociclistas se enfrentaron a balazos con los uniformados, por lo que se inició una persecución y balacera que terminó a la altura de la comunidad de Necoxtla, con la captura de los presuntos delincuentes.

Se espera que en el transcurso de este día las autoridades policiacas den por menores de ambas situaciones, a fin de proceder conforme a la ley.