José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Autobús, invade carril e impacta camioneta en la Sierra Totonaca!!!

A punto de morir, sus ocupantes…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- La imprudencia temeraria de un conductor de un autobús, que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, estuvo a punto de ocasionar una tragedia en este municipio de la Sierra Totonaca.
Los hechos, se suscitaron cuando un autobús marca Mercedes Benz, de color blanco con placas de circulación 4240 JWK del Servicio Público Federal de la línea San Pedro-Santa Clara, cuyo conductor iba rebasando a otra unidad e invadiendo carril contrario.
Impactandose contra la camioneta Nissan Pickup con redilas de color rojo, placas SK 57-259 del Estado de Puebla, conducida por Felipe Cano Mora de 20 años con domicilio en la colonia Azteca en Puebla, quien era acompañado por Óscar Mora Curti de 18 años, quienes se dirigían con rumbo a Coyutla para realizar algunas actividades comerciales.
El aparatoso accidente, se suscitó en la carretera Espinal a Coyutla en el tramo entre las localidades de Oriente Medio Día y Ojo de Agua en el municipio espinalteco.
Resultando, lesionados los ocupantes de la camioneta, quienes fueron trasladados al hospital de Entabladero para su atención médica, aprovechando la confusión, el conductor del autobús; huyó en forma irresponsable del lugar y dejando a sus víctimas abandonadas.
Acudieron tanto elementos como unidades de la Policía Municipal, Protección Civil y Tránsito del Estado para apoyar a los lesionados y evitar otro percance.