José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette presidenta del DIF y la vecindad del chavo celebran a niños de la Palmilla.

*Diversos obsequios recibieron los pequeñines este 30 de abril en la localidad.

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.- La titular del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Aurora Arlette Aramburo Jarillo llevo a cabo un emotivo festejo en la localidad de la palmilla donde niños y niñas lo disfrutaron en grande ante los diversos premios.

Fue la tarde del 30 de abril donde 1000 niños se congregaron en el parque central de la comunidad quienes se divirtieron en el juego inflable que fue totalmente gratis y quienes ademas participaron en los concursos donde la titular del DIF hizo entrega de triciclos, patines, muñecas y carros para los pequeños del hogar.

El festejo se contó con la participación de los personajes de la vecindad del chavo quienes se tomaron la foto del recuerdo quienes además bailaron con la finalidad de pasar momentos de alegría entre los niños de la comunidad de la palmilla quienes fueron apapachados y complacidos por la presidente del DIF municipal.

Además durante el festejo los infantes rompieron la piñata quienes se abalanzaron a recolectar dulces, dichas actividades hacia los niños fueron aplaudidas y de agradecimiento por autoridades de la comunidad al tener presente a la niñez Tlapacoyense quienes hoy en día no son olvidados sino celebrados en grande como se lo merecen.

Cabe señalar que durante la semana del niño la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo también ha emprendido recorridos a diversos sectores del municipio para otorgar juguetes a cambio de una sonrisa.