José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette Presidenta del DIF reconoce la labor de los Fisioterapeutas.

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo reconoce la ardua labor que realizan los Fisioterapeutas que brindan apoyo a esta institución y que se encuentran en la Unidad Básica de Rehabilitación UBR.
La titular, del DIF este lunes 5 de Julio en el Día del Fisioterapeuta, los especialistas en esta materia ofrecen los diversos servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), y en donde sin dudas las personas que han recibido estas atenciones se encuentran muy agradecidos por el servicio que brinda el DIF Municipal a través de esta área.
Cabe señalar que en el área de UBR se brindan servicio para personas en caso de dolor muscular, Lesiones deportivas, Post fracturas, Luxaciones, Desgarres musculares, Contracturas, Lumbagia, Artritis, Evento Vascular Cerebral, Hemirlejias, Parálisis facial, Dolor nervio ciático, Estimulación múltiple temprana, así como Áreas, Agentes Físicos Mecanoterapia e Hidroterapia, por ello la licenciada Aurora A. Aramburo Jarillo reconoce este enorme trabajo que se realizan por parte de los Fisioterapeutas.
Personas que acuden al área de Rehabilitación Básica de Rehabilitación UBR, salen satisfechos con el servicio y atención que reciben por parte de los jóvenes terapeutas quienes les reconoce la misma sociedad sus conocimientos sobre esta área de rehabilitación.
La titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, dio a conocer que la Unidad Básica de Rehabilitación cuenta con personal altamente capacitado para brindar terapias de acuerdo a las necesidades de los pacientes y es por ello que los pacientes salen complacidos luego de haber asistido a sus terapias.