José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette presidenta del DIF culmina festejo a niños de colonias y comunidades

* Los pequeñines fueron consentidos y pasaron un momento agradable.

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.— La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Família (DIF), llevo acabó un intenso trabajo en la semana del niño donde donde se recorrieron un total de 36 lugares entre colonias, comunidades así como escuelas a fin de celebrar a los pequeños del hogar.

Mediante una ardua labor en conjunto el personal del DIF municipal que encabeza Aurora Arlette Aramburo Jarillo se atendieron mediante grupos comunidades como Rojo Gómez, Ixtacuaco, Echeverría, Arroyo de Piedra, Hidalgo, Plan de Hidalgo, Buena Vista, Coxmiquiloyan, Palmilla entre otros.

Así como también escuelas y el Centro de Atención Múltiple (CAM), y CAIC DIF donde los infantes recibieron un pequeño detalle además de partir la tradicional piñata.

De esta forma la titular del DIF continúa trabajando para llegar a las colonias y comunidades de sectores vulnerables dado que los niños y niñas Tlapacoyenses son festejados en su día especial designando con ello la semana del niño para llegar a todos los rincones.

Las expectativas se cumplieron dado a la coordinación y al trabajo que ejerce Aurora Arlette Aramburo Jarillo por celebrar con los niños y niñas del municipio.