José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette entrega una tonelada de “tapitas” a beneficio de Cristopher

Esto al trabajo en conjunto que realizo el área de educación para la captación de tapas en la convocatoria de becas con causa.

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.- Importante el trabajo en conjunto que llevo a cabo el área de educación y DIF municipal para ayudar al pequeño Cristopher Zaid de ocho meses quien se enfrenta a un largo proceso dado a su estado de salud, ante ello emprendieron la recolecta de tapas que servirán el proceso de quimioterapias.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo, titular del DIF, preocupada y solidaria por ayudar a los diversos sectores, clases sociales y principalmente ante alguna enfermedad, este lunes llevo a cabo la entrega de una tonelada de “tapitas”, a familiares del pequeño Zaid, las cuales serán de gran beneficio para él bebe.

Cabe señalar que la captación de estas tapitas fue mediante a la aportación de alumnos de buen promedio, mismos quienes cumplieron con la convocatoria denominada “Estímulos a la Educación con Causa” donde cada estudiante aporto un total de 300 tapas.

De esta forma es como el DIF municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo y el área de educación dan cumplimiento al llevar acabo la entrega a familiares de Cristopher Zaid de ocho meses quien con la captación de las tapas, esto será de gran ayuda para afrontar el tratamiento ante el mal que lo aqueja.

Es de mencionar que la titular del DIF mantiene un contacto directo con el padre del bebe para con ello otorgarle el apoyo en trasladados a la ciudad de Veracruz para llevar a Cristopher quien se encuentra hospitalizado en la Torre Pediátrica.