José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette entrega juguetes destinados a hijos de policías y a los niños del CAIC – DIF

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- En reconocimiento a su desempeño y labor diaria, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Aurora Arlette Aramburo Jarillo, entregó juguetes  a los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, con el objetivo de que hagan llegar estos presentes a sus hijos por el Día de Reyes.

Así mismo la titular del DIF municipal se dio a la tarea de sacar una sonrisa a los pequeños del CAIC para seguir demostrando que lo más importante es su labor es la niñez, pero sobre todo la familia y el fomento de los valores y las tradiciones.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo mencionó  que la administración que encabeza la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, impulsa un trabajo solidario y corresponsable entre todas las áreas para construir, sin distintos, el desarrollo de Tlapacoyan.

Indico que “Estamos iniciado este segundo año y nuestro propósito es mantener la suma de nuestros esfuerzos, trabajar más, estar más comprometidos con la sociedad pero como siempre dar ayuda y el apoyo a los que viven en condiciones de vulnerabilidad.

De manera simbólica, la presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo da seguimiento a la entrega de juguetes a todo lo largo y ancho del municipio y sigue llegando a los lugares más apartados a donde no lograron llegar los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar.

Es así como la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo sigue realizando una labor incansable en el municipio y continúa con la entrega de juguetes a cambio de una sonrisa inocente de niños y niñas Tlapacoyenses.

 

 

 

RELACIONADO
Comentarios