José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette emprende colecta de taparroscas para ayudar a niños con cáncer

*Población se suma para brindar su granito en las instalaciones del DIF, donde se hace el llenado de un corazón.
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- La colecta de taparroscas que ayudan al tratamiento de niños con problemas de cáncer sigue vigente en las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acciones que ha emprendido Aurora Arlette Aramburo Jarillo, quien exhorta a la población en general contribuya a la aportación de “tapitas” de plástico.
El objetivo principal de la titular del DIF es apoyar con tratamiento de quimioterapia a un niño con cáncer de escasos recursos, motivo que se aplican acciones de recaudación de tapar roscas de todos los tamaños, formas y colores que podrán ser depositadas en el corazón ubicado en las instalaciones del sistema DIF municipal.
El DIF municipal es partícipe del proyecto denominado “Ayúdanos a dar una esperanza de vida”, mismo que se buscan recaudar estos instrumentos, que muchas de las veces se tiran a la basura ya que por cada mil tapas se apoyará con un tratamiento de quimioterapia a un niño con cáncer de escasos recursos.
Aurora Arlette Aramburo Jarillo, titular del DIF hizo el llamado a toda población Tlapacoyense, se sume a la campaña y de esta manera salvemos al planeta, salvando vidas.