José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette dona taparroscas a fundación Lepach

DIF municipal y la fundación realizarán un trabajo en conjunto para ayudar a personas con cáncer del municipio.

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.— Importantes son los lazos que une Aurora Arlette Aramburo Jarillo Presidenta del DIF municipal y la fundación LEPACH A.C, quiénes brindarán la atención a personas con problemas de cáncer y ser tratados en sus padecimientos.

La titular del DIF hizo la entrega de un sin número de taparroscas a la fundación LEPACH siendo esto posible con la colaboración de la población Tlapacoyense que realizó sus donaciones en las instalaciones del DIF para con ello ayudar a niños, niñas y jóvenes que presenten algún padecimiento de cáncer y aplicar las terapias en mejoras de su estado de salud.

Es de señalar que la fundación LEPACH brinda los beneficios a niños con cáncer del CECAN, los cuales con la aportación del DIF municipal de Tlapacoyan será de gran ayuda para atender a personas de este municipio que son enviados al centro de cancerología.

Cabe mencionar que Aurora Arlette Aramburo Jarillo realiza un trabajo permanente en la campaña denominada “Ayúdanos a dar una esperanza de vida”, misma que tiene como objetivo realizar los donativos de “tapitas” en las instalaciones del DIF y llenar el corazón para con ello transformar familias con amor.