José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette consiente a mamás de comunidades

*Un pequeño festejo y entrega de detalles es el que emprende en las 26 comunidades del municipio.
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- La titular del Sistema Integral de la Familia DIF es quien lleva a cabo emotivo festejo en las comunidades con motivo a la semana de mamá quienes están siendo consentidas y celebradas con bonitos regalos y rifas que se llevan a cabo.
Fue en la colonia Palmas, Valle Verde y Fredepo, así como comunidad el jobo, Eytepequez y Plan de Hidalgo donde la presidenta del DIF llevo a cabo un significativo festejo para consentir a las reinas del hogar en la semana de mamá.
En las comunidades recorridas se llevaron a cabo entrega de bonitos obsequios, así como rifas de licuadoras, exprimidores, bajillas planchas, parrillas eléctricas, horno de microondas, televisores, y otros regalos más, mismos que fueron del agrado de las asistentes.
Es de señalar que el objetivo principal de Aurora Arlette Aramburo Jarillo titular del DIF es consentir al pilar de la familia, mujeres guerreras que juegan un papel importante dentro de la sociedad, además de las diversas adversidades a las que se enfrenta en la vida y que inclusive en ocasiones son padre y madre a la vez para sacar adelante a sus hijos.