José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette celebra el día del padre con adultos mayores de los grupos de INAPAM

* Durante el festejo hubo rifas, pastel y una convivencia familiar.

Tlapacoyan, Ver.— Adultos mayores que son padres de familia que pertenecen al grupo de INAPAM fueron festejados por Aurora Arlette Aramburo Jarillo, presidenta del DIF, esto reconociendo la dicha de ser padres ejemplares a lo largo de los años.

El festejo con motivo al día del padre tuvo lugar en las instalaciones del DIF municipal donde los hombres de la tercera edad son apapachados por la presidenta del DIF dado al papel importante que juegan dentro de la sociedad, mismos quiénes también son incluidos en las diversas actividades que se desarrollan.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo dijo que el día del padre debe ser reconocido principalmente a quiénes a su larga edad luchan por sacar adelante a su familia a pesar de las diversas enfermedades que los aqueja, por eso en esta ocasión fueron festejados en su día.

Cabe señalar que durante la celebración del día del padre los adultos perteneciente a los grupos de INAPAM recibieron obsequios además de partir el tradicional pastel, no pudo faltar la foto del recuerdo y una amena convivencia para compartir el pan y la sal, logrando de este modo aplicar su lema Transformando Familias con Amor.