José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette Aramburo Jarillo titular del DIF reforzó la canasta básica con despensas a familias de la colonia Lázaro Cárdenas.

Tlapacoyan, Ver.-La Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, sigue atendiendo las necesidades de las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, en esta ocasión reforzó la canasta básica con despensas a familias de la Colonia Lázaro Cárdenas, personas que previamente habían hecho su solicitud para tener dicho beneficio.

La titular de la citada dependencia sigue trabajando a favor de los que menos tienen, y les da respuesta favorable a las peticiones que le hacen llegar, y busca de manera personal acercar dichos apoyos hechos realidad, gracias al trabajo que sigue realizando desde que tomó las riendas en el DIF municipal.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo Presienta del DIF sigue haciendo honor a su eslogan “Transformar Familias con Amor” por lo que de este modo su prioridad es seguir atendiendo a todas las personas que viven en condiciones vulnerables y otros ciudadanos que se han quedado sin empleo por los efectos de la pandemia también les da algún beneficio que le vienen solicitando.

Para la titular del DIF atender a las familias que más lo necesitan es dar cumplimiento a uno de sus objetivos para que más personas viven mejor, por lo que los apoyos los hace fluir de manera personal y en ocasiones con personal que tiene a su cargo, lo más importante es que quienes requieren de apoyos, los reciban para cubrir sus necesidades primordiales.