José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette Arámburo Jarillo titular del DIF entrega apoyos  a familias vulnerables

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- El DIF Municipal que encabeza Aurora Arlette Arámburo Jarillo, se encuentra repartiendo más despensas a fin de llegar a familias que viven en situación vulnerable o  personas quiénes requieren de una atención especial.

Aurora Arlette Arámburo Jarillo recorre a lo largo y ancho el municipio, dando así despensas, para grupos vulnerables de colonias y localidades de Tlapacoyan.

Dando seguimiento a la política de apoyar estrictamente a quien lo requiere, la presidenta del DIF Municipal, encabezó la entrega de este beneficio a grupos vulnerables, en las comunidades y en ocasiones en el mismo edificio que alberga las oficinas.

“Como en todos los programas, lo que garantizamos es que accedan a ellos quienes tienen una necesidad real y que el beneficio pueda llegar con esto a más personas que realmente lo necesiten”, por eso aseguró que es ella personalmente es quien hace la entrega de los productos de la canasta básica para evitar intermediarios y la despensa llegue a donde hace falta.

Cabe señalar que la entrega se llevó acabo en la localidad de Luis Echeverría y San Pedro Tlapacoyan, mismas que se vieron beneficiadas un gran número de personas entre mujeres solteras, embarazadas y adultos mayores, mismos quiénes tienen el respaldo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.