José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette Aramburo Jarillo realiza un trabajo a favor de los que menos tienen.

Tlapacoyan, Ver.- Como parte del trabajo que viene realizando, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo continua atendiendo las diferentes necesidades con las que cuenta mucha gente en estado vulnerable.
En el caso de la joven Esmeralda, la titular del DIF Municipal sigue brindando el apoyo con medicamento que requería, al igual que hizo la entrega de otros apoyos, a su vez hizo entrega de juguetes a unas niñas que se encuentran también internadas en esta casa hogar y que ahora se convirtieron en la nueva familia de la joven Esmeralda.
La presidenta del DIF indicó que el apoyo para esta joven continuará, puesto que aún falta puesto se le brinde rehabilitación física, esto a consecuencia de la enfermedad que sufrió y que le hizo perder movilidad, por lo que se le estará brindando toda la ayuda necesaria.
Aramburo Jarillo continua con su recorrido y acudió a la colonia Netzahualcóyotl, en donde hizo entrega de despensas, esto como apoyo para fortalecer la canasta básica de los hogares de este sector, en donde los beneficiados agradecieron a la titular del DIF Municipal por tomarlas en cuenta con estos apoyos.
Siendo de esta manera que Aurora Aramburo Jarillo continúa demostrando su trabajo a favor de las personas que más lo necesitan, puesto que con ello hace honor al eslogan de “Transformar Familias con Amor”