José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette Aramburo Jarillo Presidenta del DIF recibió aparatos funcionales en la capital del estado.

Tlapacoyan, Ver.- Como parte de los compromisos de seguir apoyando a las personas más vulnerables, en esta ocasión la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF  Aurora Arlette Aramburo Jarillo acudió a la capital del Estado, en donde se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales por parte del DIF Estatal.

En el evento protocolario,  se implementaron las medidas de prevención, estuvo presente la presidenta del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló, quien dijo que en esta institución se sigue trabajando por las personas más vulnerables, además se mostró feliz al notar el gran empeño de los trabajos que realizan LOS DIF Municipales.

La licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo recibió 9 aparatos funcionales, los cuales servirán para apoyar a personas que cuentan con alguna discapacidad, y con ello puedan mejorar su movilidad.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal Aurora A. Aramburo Jarillo continúa trabajando y tocando puertas para continuar entregando los diferentes apoyos, como  en esta ocasión recibió aparatos funcionales los cuales serán entregados a personas que lo solicitaron a base  a una  petición.