José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette Aramburo Jarillo presidenta del DIF Municipal invita a tramitar aparatos auditivos.

Tlapacoyan, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que preside Aurora Aramburo Jarillo invita a la ciudadanía en general a solicitar aparatos auditivos ya sea para algún familiar que lo necesite o para quien conozca a alguien que realmente lo requiera.

Los interesados deben pasar a las instalaciones del DIF Municipal para realizar el trámite y con ello solicitar este apoyo ante el DIF Estatal.

Cabe destacar que hace unos días se hicieron entrega de aparatos auditivos a un grupo de Tlapacoyenses, quienes recibieron este importante apoyo en las instalaciones del DIF Estatal, en donde estuvo presente la licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo titular de DIF Municipal.

Quienes requieran de algún aparato auditivo pueden acudir a DIF Municipal para realizar el trámite correspondiente y con ello poder entregar la documentación a la instancia del estado para que a través de su gestión la licenciada Aurora Aramburo Jarillo pueda hacer entrega de estos apoyos a mas personas que  si lonecesitan.