José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette Aramburo Jarillo presidenta del DIF Municipal acude a entrega de aparatos auditivos a la capital del Estado.

 

Tlapacoyan, Ver.- Este jueves gracias a la gestión que realizó la presidenta DIF Municipal, licenciada Aurora Aramburo Jarillo ante el DIF  Estatal, asistió a la entrega de aparatos auditivos a habitantes de esta ciudad.

Aramburo Jarillo se trasladó  a la capital del estado, para acudir al evento que se realizó en el DIF Estatal, estando presente la Directora General Verónica Aguilar Tapia, quien en su mensaje agradeció a los DIF Municipales por realizar las gestiones para la gente de cada municipio que lo requiere.

Habitantes de Tlapacoyan se vieron beneficiados con sus aparatos auditivos, mismos que fueron gestionados por el DIF Municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo, por lo que a partir de hoy estas personas podrán volver a escuchar  mejor y con ello mejorar su vida cotidiana.

Los beneficiados agradecieron de manera personal a la titular del DIF municipal  por tan importante apoyo como lo son estos aparatos auditivos que tanta falta les hacía.

Con estas acciones Aurora Aramburo refrenda su compromiso para seguir trabajando y tocando puertas para que más Tlapacoyenses que requieren de un apoyo se vean beneficiados de manera pronta y con ello poder seguir “Transformando Familias con Amor”.