José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette Aramburo Jarillo Presidenta del DIF entrega apoyos a vecino de la comunidad de Hidalgo.

Comunicación social
Tlapacoyan, Ver.- Aurora Arlette Aramburo Jarillo titular del DIF municipal de esta ciudad ha entregado a personas en estado de vulnerabilidad, mismos que ella misma que los hace llegar de manera personal.
Se trasladó a la comunidad de Hidalgo para visitar al señor Onésimo, quien padece de diabetes y quien hace 3 meses le amputaron una de sus piernas, la licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo le hizo entrega de apoyo como fue despensa, cobertores y además en compañía con la fisioterapeuta se comprometió a brindarle apoyo para que se le gestione una prótesis, asimismo se le brindará una andadera, además de atención médica por parte del DIF.
El señor Onésimo siempre ha tenido las puertas abiertas con la titular del DIF, además le ha brindado en diversas ocasiones beneficios personales y para su familia.
Aurora Arlette Aramburo Jarillo Presidenta del DIF municipal sigue trabajando de manera incansable para seguir atendiendo las diferentes necesidades de la población que se acerca a solicitar algún tipo de apoyo, lo mas importante que siempre tienen una respuesta favorable por parte de la titular quien a tres años al frente del DIF sigue “Transformando Familias con Amor”