José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette Aramburo Jarillo preocupada por la salud visual de los Tlapacoyenses aterriza importante campaña de lentes.

*Los interesados deberán acudir al parque central donde se lleva a cabo el examen.
Tlapacoyan, Ver.- Una jornada de salud visual es que se encuentra instalada en el parque central Luis Escobar Toledano, misma que podrá ser utilizada por los adultos mayores para realizarse los estudios necesarios en el cuidado de su vista.
Dicha actividad es gracias a las gestiones que emprende Aurora Arlette Aramburo Jarillo, titular del DIF Municipal quien de manera periódica logra aterrizar jornadas visuales para la atención de los habitantes quienes podrán aprovechar de descuentos en la práctica de estudios para la vista.
El modulo que se instaló en este municipio brindara la atención a los interesados de 10:00 de la mañana a 04:00 de la tarde durante los días Lunes a Viernes y el Domingo de 10:00 a 15:00 horas, por ello adultos mayores y población en general deberán aprovechar la oportunidad para recibir la atención que necesitan.
Es de señalar que los interesados deberán acudir a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para obtener un pase y con ello ser atendidos mediante con descuento en un paquete que consta de (Armazón, micas bifocales y el examen de la vista).
De esta manera Aurora Arlette Aramburo presidenta del DIF, preocupada por la salud visual, bajo la instalación de la jornada se busca la detección oportuna de cataratas, carnosidad, miopía, astigmatismo, presbicia, brindando entre otros.