José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aurora Arlette Aramburo Jarillo brinda apoyo a una  pequeña.

 

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, licenciada  Aurora Arlette Aramburo Jarillo de manera personal ha acudido a conocer la situación de la pequeña M.A.Z. , que requiere de un estudio médico y es por ello que la titular se entrevistó con la madre de la menor para darle todo el apoyo.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo acudió de manera personal a visitar a la menor que se localiza internada al Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Martínez de la Torre, en donde se encuentra internada la menor, para conocer de cerca la situación en cuanto a su estado de salud.

Por lo que la licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo se entrevistó con la mamá del infante para mencionarle que le brindará el apoyo para los estudios que requiere su hija, además de que ya le brindó el apoyo con el área de la procuradora del menor para agilizar algunos trámites.

Siendo de esta manera que la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo refrendó su apoyo para que se atienda lo más pronto posible a la menor quien requiere de un estudio y es por ello que se le estará beneficiando, además de que se le ha venido dando seguimiento al caso de ésta pequeñita de 4 años 6 meses.