José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Au. Lav. Rudy’s sigue dando de que hablar en el torneo de futbol 8 Al derrotar a su similar de C.C.R.

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

Au. Lav. Rudy’s mantiene una lucha constante para mantenerse entre los favoritos al titulo, por lo que no pierde oportunidad alguna para hacer de las suyas y este pasado miércoles no fue la excepción al medirse con su similar de C.C.R. al filo de las 9:00 de la noche en el campo de la Unidad Jose de la Torre, en lo que fue parte de la cartelera del torneo de fútbol Ocho de la presente semana.

Au. Lav. Rudy’s entro al terreno de juego mostrándose seguro, proponiendo y buscando vulnerar el arco de C.C.R quien no se la puso nada fácil, pues defendieron con garra ya que no estaban dispuestos a ceder, jugando al tu por tu en todo momento, sin embargo poco a poco Rudy’s empezó a acercarse peligrosamente, presionando con ímpetu, desafortunadamente el invitado de honor se negaba a hacer acto de presencia, por lo que ambos equipos tuvieron que duplicar esfuerzos, siendo Rudy’s a quien la suerte le término sonriendo para que abriera el marcador y con esto asegurar una pequeña ventaja.

Con la balanza inclinada a su favor, Rudy’s continuó atacando por ambas bandas poniendo en serios aprietos a C.C.R. quien aunque se resistía a caer, pronto vio comprometido su juego ante el rival, quien una vez mas logra burlar su defensiva para terminar centrando el balón una vez mas; todo apuntaba a que Rudy’s tenia asegurada la victoria pues C.C.R. no había logrado hace daño hasta ese momento, pero basto un pequeño error en la estructura de Rudy’s para que C.C.R aprovechará el miembro y acortara distancia con el 2 a 1, pero Rudy’s no estaba dispuesto a que le comieran el mandado y en el contrataque consigue anotar dos tantos mas con el que hace indiscutible su victoria al arrojar un marcador final de 4 goles a 1.

PDF: Au. Lav. Rudy’s continua como uno de los favoritos al titulo tras llevar a la derrota a C.C.R.

RELACIONADO
Comentarios