José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

ATROPELLAN A MOTOCICLISTA EN LA PALMILLA

La madrugada de hoy lunes, un herido.
🔴 El herido es de la calle Graciano Sánchez en la Palmilla.

Prensa sin fronteras
La Palmilla, Tlapacoyan, Ver

La madrugada de hoy alrededor de la 1:00 a.m.sobre la carretera 129 Amozoc-Nautla, tramo Tlapacoyan-Martinez a la altura de la comunidad la Palmilla ocurrió un percance vehicular donde un automóvil color Azul les impactó su motocicleta que estaba estacionada a orilla de la carretera y con su propietario montado en ella .

El llamado al 911 reportaban este accidente por lo que acudio primeramente la patrulla de la policía municipal preventiva y más tarde la ambulancia de la benemérita Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para valorar y dar los auxilios prehospitalarios a quien dijo llamarse Yair Domínguez Hernandez de 18 años de edad, ocupación campesino y domicilio en la calle Graciano Sánchez de esa comunidad.


El accidente ocurrió en el primer tope de la congregación la Palmilla donde el afectado dijo que venía de cenar y habían estado ingiriendo bebidas embriagantes frente a abarrotes “López “.
El mencionado indica que venía acompañado abordo de una motocicleta con un primo alias ” el Tino” cuando este automóvil (aunque posterior se dio a la fuga) quien lo impacto por la parte trasera quedado tirado a un costado de la cinta asfaltica.
El motociclista fue trasladado al hospital de zona para su mejor atención pues presentaba golpes confusos y laceraciones en diferentes partes del pueblo.