José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Atiende Rodrigo Calderón a productores de limón

* En la presidencia municipal, el alcalde es puesto al tanto de la problemática que tienen algunos limoneros -locales y de otros estados- con una empresa empacadora y exportadora asentada en esta ciudad.

Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de este jueves, el alcalde Rodrigo Calderón Salas recibió en la presidencia municipal a productores de limón -locales y de otros estados- que pidieron apoyo del Ayuntamiento para buscar una solución a la problemática que tienen con una empresa empacadora y exportadora que está asentada en esta ciudad.

En la reunión, los que se dicen afectados expusieron que desde hace algunas semanas enfrentan un problema relacionado con pagos de fruta que -afirmaron- entregaron a la empresa SiCar Farms, la cual está ubicada en la carretera federal 129, (Amozoc-Nautla), tramo Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la comunidad Tres Encinos.

Luego de escuchar detenidamente a cada uno de los productores, el alcalde Rodrigo Calderón Salas dijo que, el Ayuntamiento buscará mediar con las partes involucradas para que este conflicto no pase a más, pero para eso también tendrá que escuchar a los representantes de la empresa antes mencionada, quienes también tienen sus argumentos.

Tras lo anterior, y luego de varios minutos de charla, los productores de limón persa agradecieron la atención prestada por parte de la autoridad y dijeron que estarán pendientes al llamado que se les haga para sostener una nueva reunión, en la cual el Ayuntamiento mediará con las partes interesadas para buscar una posible solución.