José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Atentan contra uniformados

No hay heridos
Iván Alí Sarmiento
Tlapacoyan, Ver.- Con relación a los hechos ocurridos la mañana de éste lunes en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, corporaciones policiacas informaron que se trató de un sujeto que abrió fuego contra los uniformados y luego se dio a la fuga.
Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, en dicha colonia, se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca ya que se había comentado en un principio, que un individuo se introdujo a un domicilio donde fue herido de bala por el propietario. Sin embargo a decir de los guardianes del orden público, ellos fueron quienes repelieron la agresión del sujeto.
Señalaron que en sus recorridos de Infantería, se toparon con el individuo aún no identificado quien se negó a una revisión y empezó a correr, por lo que inició la persecución en la que la persona sacó una pistola disparando en cuatro ocasiones contra los uniformados, quienes repelieron la agresión con un disparo.
Pero desafortunadamente el agresor logró darse a la fuga, llevándose a cabo las respectivas diligencias de ley para lo conducente.
Por fortuna los uniformados protagonistas de este hecho violento no resultaron heridos y ya presentaron su respectiva denuncia ante las autoridades ministeriales.