José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Asiste Luís Daniel Lagunes Marín a reunión del INAFED

 

San Rafael, Ver.

El alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín estuvo presente durante la reunión anual del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal de Veracruz 2019 que se llevó a cabo en el municipio de Vega de Alatorre.

 

En dicha reunión se realizó la firma del convenio Macro que tiene como fin el fortalecimiento  y desarrollo institucional de los 212 municipios que conforman el estado de Veracruz mejorando la estructura municipalista nacional a través del desarrollo de programas que buscan mejorar  la organización y capacitación de los municipios.

 

La firma del Convenio Macro “Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana”; que realizó el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) fue un  acto que presidió el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos participando los tres niveles de gobierno.

 

Al respecto, Luis Daniel Lagunes Marín, destacó la relevancia de este evento por la cantidad de alcaldes reunidos y el esfuerzo del gobierno estatal por vincularlos en el desarrollo macromunicipal aunque en lo particular no se les tome en cuenta para el desarrollo de los programas

RELACIONADO
Comentarios